Libro de visitas

Filosofía

Carlos Monclús | 29.10.2015

Soy un admirador de las culturas clásicas y he publicado un libro sobre la escuela Filosófica nacida en Atenas y con una enorme influencia en Roma. El título: "La Stoa, siglo XXIV". Puede adquirirse en Amazon.

Re: Filosofía

blogger | 29.10.2015

Gracias Carlos por tus aportaciones, tienes a tu disposición blog para difundir tu libro. Gracias por venir a visitar "mi casa"

Gracias

LR | 03.09.2015

Recién llegada de Roma, y buscando información sobre lo visto, he llegado a tu blog: una maravilla. Muchas gracias por alentar el gusanillo de lo clásico grecolatino.

Re: Gracias

Blogger | 07.09.2015

Gracias a tí por visitarlo LR, he de reconocer que me das cierta envidia ;) Roma nunca se acaba. Esta es tu casa!!! Saludos

FELICITACIONS

Sogra | 24.04.2015

Al final em penjaré del teu blog!!!!

Re: FELICITACIONS

Blogger | 27.04.2015

Això espero guapa!!
Aquesta és la intenció. Petons forts!

el perello

mercedes gonzalez | 19.04.2015

hola te escribo después de haber leído tu articulo sobre el Perello por que creo que tienes un error (quizás me equivoque yo) soy del Perello y el pueblo en epoca romana se llamaba traja capita incluso tenemos una calle con ese nombre.
solo eso espero no haberte molestado por otro lado el articulo estupendo
un saludo

Re: el perello

Blogger | 27.04.2015

Hola Mercedes,
Muchas gracias por tus comentarios, al contrario de ofensa nada! Me encanta que los que visitan el blog lo hagan dinámico y que lo corrijan.

Te explico, a pesar que en el itinerario de Antonino aparece Traja Capita, se cree que en realidad era Tria Capita (Tres cabezas) posteriormente en la Edad Media se modificó por Trea Capita, por la evolución de la "i" en la "e". La "J" en latín es "i" de la misma forma que la "v" es "u".

La aceptación general es Tria Capita, pero Mercedes quién sabe!!!
Muchas gracias y espero contar con tus comentarios para lo que quieras.
Saludos

Mireia

Felicitaciones, un contenido muy interesante.

Juan Miguel Torrero | 22.09.2014

Mi más sincera felicitación. Soy escritor de novelas ambientadas en la Hispania romana del siglo I y asiduo a los blogs sobre cultura romana. El tuyo lo encuentro muy interesante, bien estructurado y serio. Me interesa mucho el aspecto etnológico y cotidiano más que el palaciego y páginas como la tuyo me sirven de gran ayuda cuando quiero sumergirme en la época, pues me sugieren mil y un matices.
Estoy a la espera de que vea la luz mi segunda novela "Lágrimas de una esclava" pero te invito a que visites la de la primera "Ad Fines" donde, si quieres, puedo poner tu enlace en "webs amigas". http://www.adfinesnovela.com/

Re: Felicitaciones, un contenido muy interesante.

Blogger | 23.09.2014

Gracias por tus comentarios Juan Miguel,
Es un placer conocer gente como tú, implicada y dedicada, será un placer formar parte de tu web y te deseo mucha suerte en todos tus proyectos!
Cualquier cosa que necesites aquí estoy...

1 | 2 >>

Nuevo comentario